Actividades navideñas en el Hospital Agramont

El Hospital Agramont, como todos los años, el 24 de diciembre realizará  diversas actividades en beneficio de los niños de la zona Villa Dolores y los hijos de los nuestros pacientes. Por navidad la atención médica será gratuita para los niños que acudan a nuestras instalaciones, además de la chocolatada con panetón que será amenizado por un elenco de payasos y se entregarán presentes a los niños.

El mes de diciembre el Hospital Agramont inició con el armado del arbolito navideño en el hall de nuestra institución, esto envuelve a todos con el espíritu navideño con los deseos y esperanzas de paz, unidad y salud en nuestros hogares.

Actividades Navideñas

El lunes 24 de diciembre del 2018 se realizará la atención médica gratuita para los niños que acudan a las instalaciones de nuestra institución, entre las 9:00 a 16:00 horas.

A las 11:00 de la mañana del mismo día tendremos agasajo con una chocolatada y panetón para todos los niños  que acudan al Hospital Agramont M.R., esto será amenizado por un elenco de payasitos  y como una forma de reconocimiento a los pequeños se les entregará un juguete navideño.

Además, por fiestas de navidad se programa la confraternización del personal de la institución con los 80 pacientes con insuficiencia renal que se realizan tratamiento en nuestro Servicio de Hemodiálisis y la entrega de canastones a cada una de estas familias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.