Presentación

El Hospital Agramont M.R. es un establecimiento de salud emprendedor y competitivo, nació como centro de salud a fin de coadyuvar a resolver problemas de salud, desarrollando la medicina académica, alternativa tradicional, natural y amawtica.

 Creció en infraestructura, equipamiento hospitalario y talento humano de calidad; se transformó de primer a tercer nivel de capacidad de resolución; desarrollo día a día su competitividad así como la adquisición de equipos de última tecnología.

Contamos con talento humano competitivo y comprometido con la prestación de servicios de salud oportunos, integrales y de calidad con el propósito de satisfacer las necesidades y más exigente expectativas del paciente, mediante el desarrollo de actividades de promoción de la salud, prevención de enfermedades, tratamiento de patologías agudas, crónicas y agudizadas, rehabilitación y proyección a la comunidad.

El Hospital Agramont M.R. posee servicios profesionales de médicos de todas las especialidades, enfermeras, administrativos y servicios complementarios diagnósticos y terapéuticos.