Medicina Alternativa Tradicional

La medicina alternativa o medicina natural tradicional, son términos que designan los diversos procedimientos (terapias) empleados con el fin de curar a las personas, que no pertenecen al campo de la medicina convencional y que carecen de denominador común, excepto la falta de evidencias científicas de su eficacia y cuya efectividad no ha sido probado consistentemente. Tales procedimientos no están reconocidos institucionalmente en la gran mayoría de los países, excepto en nuestro país, usualmente  se ejercen en el ámbito de la práctica privada por personas que no poseen un título  otorgado por alguna institución oficial.

Medicina Alternativa Tradicional image034 image035

La medicina tradicional es un conjunto de conocimientos, aptitudes y prácticas basados en teorías, creencias y experiencias indígenas de las diferentes culturas, sean o no explicables, usados para el mantenimiento de la salud, así como para la prevención, el diagnostico, la mejora o el tratamiento de enfermedades físicas o mentales.

Esta información le da a nuestros médicos la habilidad de diseñar un programa personalizado de tratamiento alternativa al cáncer que le permita a su cuerpo tener los recursos que le pueden faltar para una función de inmunidad apropiada. Una vez que se completan las pruebas, usted comenzara un plan de tratamiento que se inicia con la detoxificacion, seguido de la estimulación de inmunidad y finalmente emparejado con agentes anti tumor. Un programa de nutrición apoya todo el proceso.

 

Leave a reply